¿Por qué elegirnos?

Por que elegirnos?

Por que elegirnos?

En el Croquetón queremos que te resulte sencillo pagar, pero principalmente ponemos tu seguridad financiera ante todo. De tal forma que puedes pagar AL MOMENTO DE RECIBIR en efectivo ó con tarjetas ( excepto American Express) o con previo depósito en Oxxo, Seven o con transferencia bancaria, de esa forma nunca te pdiremos los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Más de 15 años en el mercado de suministros para mascotas nos respaldan. Cientos de barrigas llenas y dueños de perros y gatos felices saben que para nosotros no eres un número más, tanto tus datos personales como toda la información que nos proporciones están protegidas bajo la ley de protección de datos.

Además, contamos con el certificado SSL que te garantiza que en ningún momento de la navegación por nuestro sitio tanto tu identidad como tus datos serán compartidos con nadie. Es una promesa.

El Croquetón es una tienda en línea, es decir virtual. Sin embargo contamos con una dirección fiscal, misma que puedes ver en la factura que te enviamos junto con tu pedido ( con requisitos fiscales ante Hacienda si es que lo necesitas ) lo cual da muestra de que tus compras son seguras al 100%

Y si, estamos aquí desde hace más de 15 años.

Contamos con un equipo de profesionales en diversas áreas para ayudarte a resolver cualquier problema que tengas, desde ayudarte a elegir el alimento que más te convenga, guiarte con el proceso de adopción o integración de un nuevo integrante a tu familia, o ayudarte a resolver esos problemas de comportamiento en tu perro que te están causando problemas. Tú solo pregunta, nosotros te ayudamos.

Aquí estamos

Nuestra dirección

Cerrada de cerdos s/n Colonia Contadero
Alcaldía Cuajimalpa CP. 05500
México, Ciudad de México

Vamos hasta tu casa

Si te encuentras dentro de la Ciudad de México… ¡El envío es gratis!

Solicita mínimos y áreas de restricción.

¿Fuera de CDMX ?

No te preocupes, podemos enviar tu pedido.
Sólo toma en cuenta que el flete (envío es por tu cuenta)
Contáctanos para conocer precio por envío.